Carta bienvenida de la directora de la escuela

Bienvenid@s a la Escuela Infantil Alcalde de Móstoles.

Somos un Centro educativo que desde su fundación en 1979, ha basado su proyecto con un carácter innovador y familiar, dentro de un marco de confianza y seguridad.

El equipo de profesionales, recibe formación continua y su implicación con el Centro y las familias crean el ambiente necesario para el trabajo en equipo, siendo la  base del éxito educativo.

Nuestras rutinas y métodos de trabajo, van encaminados a la formación integral de los pequeños en su  aprendizaje curricular y teniendo muy en cuenta su desarrollo afectivo, emocional y en valores, tan necesarios para las próximas etapas de su vida.

Es un placer daros la bienvenida a nuestra página y estaremos encantadas de que visitéis nuestra escuela y recibiros personalmente.

Aida Ferrero.