Queremos que nos conozcaís

- Visita de Pediatra Diario.

- Psicomotricidad.

- Música.

- Estimulación del Lenguaje)

- Talleres Mensuales.

- Inglés a partir de 1 año.

Somos Escuela Infantil Alcalde de Móstoles, un centro escolar con más de 40 años de experiencia en el mundo de la Educación.

Contamos con profesionales preparados para cumplir con nuestro lema SEMBRAMOS FUTURO, teniendo como objetivo la educación y el desarrollo óptimo de los niños/as, de una manera lúdica y mirando siempre por ellos, para que crezcan felices.

Trabajamos de una manera muy personal con las familias ya que queremos hacer sentir a los pequeños como en casa, la confianza, la seguridad y el cariño es algo fundamental en nuestro día a día.

Las instalaciones estan adaptadas a la atención de niños y niñas de 0 a 3 años favoreciendo su desarrollo en todos sus ámbitos: intelectual, motriz, social y emocional.

Contamos con proyectos  pedagógicos adecuados a cada edad.

Es importante tanto la adquisición de rutinas, y de hábitos, como de contenidos y conceptos para ir evolucionando y preparandonos para el colegio.

En Escuela Infantil Alcalde de Móstoles, sabemos que no vamos a sustituir a las familias, pero si, que vamos a trabajar todos juntos en un proyecto común: nuestros niños y niñas.

Nuestras Instalaciones:

Nuestro Equipo: