Somos Bebés de 3 A 15 meses.

Hemos organizado los objetivos y contenidos en cuatro bloques (de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses y de 12 a 15 meses)

El trabajo en el aula con estos alumnos se basará en la Estimulación, para fomentar su desarrollo, teniendo muy presente el momento madurativo de cada uno de ellos ya que, en esta etapa los meses de diferencia son muy importantes.

También se trabajará la Psicomotricidad con actividades concretas, como el arrastre, el gateo o la marcha según el momento evolutivo.

El inicio de las Rutinas y el establecimiento de unos horarios serán también una parte imporatante en el trabajo diario con los niños/as de estas edades. Y con el  trabajo conjunto entre escuela y familia ayudaremos a que los pequeños adquieran los mejores hábitos para su desarrollo.

Todo esto quedará recogido en un cuadernillo "Mi primer año en la escuela infantil" ,para ayudar a las familias a seguir el momento evolutivo en el que se encuentran los pequeños/as,

En él encontraremos tambíen, unos informes, con los objetivos que deberán ir consiguiendo para un desarrollo óptimo, además de unas fichas de recuerdo, donde quedan reflejadas sus primeros contactos con el material gráfico.

Semanalmente y de manera privada, a cada familia, se mandará por via WhatsApp fotos de sus hijos/as, para que puedan seguir sus actividades y conocer sus actitudes en el aula.